Cursos de paramotor

Inicio/Cursos de paramotor
  • Este curso de adaptación de parapente a paramotor con “despegue a pie” está pensado para pilotos que practican o han practicado parapente. El objetivo es “adaptar” al piloto a esta nueva forma de vuelo, conocer el material y las técnicas de despegue, vuelo y aterrizaje con paramotor. Con la experiencia previa del vuelo en parapente el curso suele ser mas comprensible , ágil y más efectivo.
  • Destinado para pilotos que han realizado recientemente el curso de iniciación al paramotor, para ello evaluaremos el tiempo transcurrido y también, para los que desean dar un paso más en su pilotaje. El objetivo del curso es continuar con entrenamiento en maniobras y técnicas para conseguir dotar de mayor confianza al alumno. Estos conocimientos y prácticas aportarán al aspirante de un mayor nivel técnico en el despegue, vuelo aterrizaje. Así mismo se profundizará en el conocimiento del medio aéreo. Este módulo es una continuación del curso básico.
  • Destinado a personas ,que quieran iniciarse en el vuelo a paramotor desde 0, sin tener experiencia previa, tambien para los que quieren retomar el vuelo en “parapente-motorizado” despues de muchos años realizaron un “curso” parapente. La persona que quiera iniciarse debe tener una edad minima de 16 años y si es menor de 18 con permiso escrito parental , la condicion fisica es importante para este tipo de despegue, hay que ser dinamico y tener un minimo de condiciones fisicas. Te invitamos a conocernos personalmente en el campo vuelo y asi lo valores ” in situ” o realizar un biplaza previo, para tener una opinion mas objetiva..